Aplicación de la actualización de Firmare

Buenas. ¿Hay alguna relación entre el proceso de actualización de firmware y la disponibilidad en ese momento de conexión a Internet?

Logramos actualizar varios equipos aún no instalados a la 1.4.2, sin problema. Sin embargo, en otros equipos, incluso ya desplegados pero no enlazados todavía a la red comunitaria del barrio, el proceso falló. Tras seleccionar el archivo .bin correspondiente en el celular conectado al LibreRouter, al presionar ‘Actualizar’, los ‘globitos negros’ que preceden a la barra de 180 segundos que refleja el progreso de la instalación, se quedaban ahí tildados.

No suena lógico, pero es un hecho que en el ambiente en el que se hizo la actualización que funcionó, hay wifi, mientras que en los sitios en los que no funcionó, no había conectividad. De ahí la pregunta.

Otra particularidad, es que los equipos en los que falló, son de una partida ‘anterior’ de LR’s.

Gracias.

Hola @Ernest,

No, si tenés el archivo .bin disponible no hay necesidad alguna de tener conectividad a Internet.
La versión en la que se encuentran actualmente los equipos que no están pudiendo actualizar es la 1.4 o posterior?

Para determinar eso pueden ver en la pantalla principal de la LimeApp (http://minodo.info) si les indica la versión del Firmware actual.
En caso de que no se las indique están en la versión 1.3 o anterior.

Ese dato nos va a servir para solucionar el problema. Que desde ya, es inesperado.