Pirania como portal cautivo sin vouchers

Para la red mesh que estamos montando estamos valorando el poner un portal cautivo. Y estamos mirando pirania, pero la parte de vouchers no nos interesa, solo queremos mostrar una web con información y un boton de entrar.

He visto que puedo hacer un hack rapido, generando un voucher que expire en un futuro muy lejano y admita muchos dispositivos. Y luego edito el /www/portal/auth.html para ocultar el form input poniendo el voucher como “value” en el html. Pero este hack habria que volverlo a aplicar a mano en cada actualización.

¿Veis interesante añadir en pirania la opcion de usar el portal cautivo sin vouchers? ¿o hay alguna forma ya de hacerlo menos hacky? ¿o mejor nos miramos otras opciones como el portal cautivo de freifunk?

Se poco de lua, pero igual soy capaz de echar una mano en implementarlo.

2 Likes

Hola @meskio, bienvenido al foro!

Si! Si bien no hemos tenido la oportunidad de compartir el roadmap de pirania apropiadamente, este uso es uno de los posibles de pirania, y esperamos que pronto vaya tomando forma en esa dirección.

Pues en principio este acercamiento está bien.

@SAn @gferrero @angie @suarezwilliamf @hiure y @luandro (entre otros) vienen trabajando para poner a Pirania en forma, de repente tus comentarios pueden ser útiles para el proceso!
Cuéntanos como te fue!

Ups, ahor aveo que nunca llegue a responder aqui. Gracias por la info. Todavía no nos hemos metido mas con este tema (hemos estado muy parados en verano). Pero estamos retomando la actividad. Contare por aquí cuando avancemos con esto.